¿Cuál es el grupo que mejor se adapta a mí?

Para saber cual es el grupo que mejor se adapta a tus necesidades tienes que saber que en K-THÁRSIS Dance Studio damos una formación dividida por edades y niveles y además ofrecemos diferentes estilos. Tenemos las CLASES REGULARES en las que debes tener en cuenta tu edad y la formación que hayas recibido en danza urbana y las CLASES ESPECIALES que se centran en estilos específicos y no necesitas tener un nivel determinado ya que se adaptan al general de lo que el grupo necesite. En los grupos puede haber edades muy variadas ya que para las CLASES REGULARES las edades son orientativas, siempre puede haber alguien más mayor o más joven de la edad recomendada.


CLASES REGULARES:

Dos veces por semana, una hora de duración cada clase

KIDS

Este grupo está pensado para niños y niñas a partir de 5 años hasta 9 años. Aquí podrán iniciarse en la danza y mejorar su equilibrio y coordinación

TEEN

En este grupo tenemos pre-adolescentes y adolescentes, la edad está entre los 10 y los 15 años. En estas edades es buena la danza para desarrollar autoconfianza, seguridad. Nivel inicial y nivel intermedio.

YOUTH

Este grupo va dirigido a adolescentes y adultos mayores de 16 años. Control corporal, confianza y contenido para las redes sociales son algunas de las cosas que podrás tener con danza urbana. Nivel inicial y nivel intermedio.

SENIOR

Nunca es tarde para empezar a bailar por eso este grupo está dirigido a aquellas personas mayores de 35/40 años. Mejora tu estado físico y mental, relajate, diviertete y desconecta.

AVANZADO

Este grupo no tiene límites en las edades, está dirigido a todas aquellas personas con un proceso de aprendizaje muy rápido y con un gran dominio en el control corporal. Aquí podrás entrenarte para seguir mejorando o para ser profesional.

¿Cómo saber cual es mi nivel?

Para identificar cuál es el nivel de danza que tiene tu cuerpo y tu mente, debes tener en cuenta que cada persona es diferente y que cada persona tiene un rítmo de aprendizaje diferente.

Te recomendamos el nivel inicial si:

  • Nunca has hecho danza urbana
  • Nunca has estado en una clase de baile
  • Quieres ganar confianza para poder expresarte con tu cuerpo
  • Nunca has hecho coreografías
  • Te cuesta identificar el rítmo de la música
  • Quieres aprender la base para perfeccionar tu movimiento
  • Te cuesta aprender coreografías
  • Quieres mejorar el control corporal

Te recomendamos nivel intermedio si:

  • Ya has hecho danza urbana y tienes confianza para expresar tu movimiento
  • Aunque no hayas hecho nunca danza urbana, bailas a menudo y aprendes coreografías de bailarines profesionales o creas las tuyas propias
  • No te cuesta mucho aprender una coreografía en un periodo corto de tiempo
  • Identificas con facilidad el rítmo de la música

Te recomendamos nivel avanzado si:

  • Tienes una gran formación en danza urbana
  • Sabes identificar varios estilos
  • Tienes capacidad de aprender coreografías rápidas en un corto periodo de tiempo
  • Tienes un dominio de tu control corporal y eres consciente de qué mueves en cada movimiento
  • Tienes confianza y tu propia esencia a la hora de bailar
  • Cuando bailas te guías por la música sin pensar en los pasos

CLASES ESPECIALES:

Una vez a la semana, una hora y media de duración cada clase
FUNDATION & VIDEOCLASS

 En estas clases tendrás la oportunidad de perfeccionar estilos concretos, trabajar la técnica, la base y el groove de cada estilo, además de conocer la historia detrás de cada estilo de danza. Se informará de qué estilos se van a trabajar cada semana por ejemplo: Hip Hop, Waacking, House, Afrodance… Además habrá semanas que la clase estará orientada a la grabación de un vídeo para que los alumnos puedan empezar a tener su propio material de danza, en estos días se trabajará una coreografía y se grabará al final de la clase para mostrar el resultado, TEN TU MATERIAL DE DANZA! ENSEÑA TU PROCESO Y APRENDE EL ORIGEN DE CADA ESTILO PROFUNDIZANDO Y DOMINÁNDOLO!

– EXPERIMENTAL:

En estas clases podrás explorar tu propio movimiento, es un estilo de danza en el que lo más importante es desarrollar tu propio estilo, se trabajará con música no comercial, movimientos rotos o suaves, en el suelo y muy diferentes, se inspira en la danza contemporánea siendo una fusión de experiencias nuevas. Además se trabajará con ejercicios guiados de freestyle para que el alumno descubra su propia esencia, es para que explores, te conozcas y experimentes. SIN DUDA ALGO MUY DISTINTO PARA QUE VENGAS A PROBAR!

– HEELS/ SEXY STYLE:

 En estas clases trabajaremos la técnica de bailar danza urbana con tacones a través de ejercicios de equilibrio y coreografías, también se trabajará el SEXY STYLE así que aunque no tengas tacones puedes trabajar la técnica. Un estilo de danza donde encontrar tu sensualidad, elegancia y ganar confianza en ti mismo, trabaja tus líneas, tu actitud y tu feminidad sin importar si eres chico o chica. PRUEBA LA DANZA EN TACONES Y SIÉNTETE EMPODERADO O EMPODERADA!


FORMACIÓN PROFESIONAL:

Si quieres dedicarte a la danza o simplemente quieres mejorar tus capacidades como bailarín o bailarina, esta formación será de entrenamientos de estilos, coreografías, vídeos, ejercicios de freestyle, actuaciones y competiciones. A esta formación hay que acceder con casting, es un grupo cerrado. Más adelante tendrás disponible la fecha del casting!


Si ya tienes claro qué clase te gustaría recibir, ¡mira nuestros horarios!