CLASES REGULARES

Son clases de una hora, siendo dos veces por semana, están adaptadas al nivel de la clase, lo dividimos por edades y niveles. En estas clases podrás aprender y trabajar la técnica de distintos estilos a partir de ejercicios y coreografías con músicas actuales. Podrás mejorar tu técnica, tu memoria coreográfica, controlar tu cuerpo, compartir y crecer como bailarín o bailarina a tu rítmo. Teniendo en cuenta la formación que tengas puedes estar en inicial, intermedio o avanzado. Los grupos en las clases regulares son: KIDS, TEEN, YOUTH, SENIOR y AVANZADO y se dividen por edades siendo:

KIDS: Para personas de 5 a 9 años.

TEEN: Para personas de 10 a 15 años. Hay nivel inicial e intermedio

YOUTH: Para personas mayores de 16 años. Hay nivel inicial e intermedio

SENIOR: Para personas adultas con edades aproximadas a 35 años en adelante, la edad es orientativa, si tienes menos edad pero te encuentras a gusto en este grupo, también puedes formar parte.

AVANZADO: Sin límite de edad, sólo necesitas tener formación necesaria para llegar a los requisitos de la clase.


CLASES ESPECIALES

Son clases de una hora y media y son una vez por semana. En estas clases se trabajará de forma concreta un estilo de danza urbana, no hay límite de edad en ninguna clase y el nivel se adaptará al general del grupo. Tenemos 3 CLASES ESPECIALES:

FUNDATION/ VIDEO CLASS: TRABAJA LA BASE DE CADA ESTILO Y TEN TU MATERIAL DE DANZA! ENSEÑA TU PROCESO Y APRENDE EL ORIGEN DE CADA DANZA!

EXPERIMENTAL: SIN DUDA ALGO MUY DISTINTO PARA QUE VENGAS A PROBAR, INNOVAR, CREAR Y SENTIR!

HEELS/ SEXY STYLE: PRUEBA LA DANZA EN TACONES Y SIÉNTETE EMPODERADO O EMPODERADA, SACA TU LADO MÁS SEXY Y ELEGANTE!


FORMACIÓN PROFESIONAL

Si quieres dedicarte a la danza o simplemente quieres mejorar tus capacidades, esta formación será de entrenamientos de estilos, de ejercicios, de actuaciones y competiciones. A esta formación hay que acceder con casting, es un grupo cerrado. Más adelante tendrás disponible la fecha del casting!


Ten en cuenta que las edades son orientativas, queremos que te sientas a gusto en el grupo en el que estés. Además, en cuanto al nivel, recuerda que cada persona tiene un proceso de aprendizaje diferente, la evolución es un camino lento, ten paciencia, no te compares y simplemente disfruta de tu propio camino.